asdeblues

Acerca de la Banda


Si estás en esta página, es porque despertamos tu interés, y esperamos que haya sido porque te gustó nuestra música. Este proyecto se gestó en el año 2014, cuando tuvimos la inquietud de hacer música desde el alma; y no existe música más sentida que el Blues. De algún modo el destino decidió juntarnos en la encrucijada, y asi fuimos nombrados. En esa esquina fuimos echando raíces, siempre volviendo; sin otro rumbo más que el de compartir a través de nuestras canciones, las propias vivencias, lo cotidiano, la vida misma. El mismo destino nos puso a jugar una difícil partida, y tuvimos que ganarla a pura espada, apostando el corazón y todos nuestros tesoros en cada mano. Con el toque de la suerte nos quedamos con el AS que ilumina todos los naipes de la baraja. Así resurgimos como AS de BLUES. A lo largo de los años, los integrantes de AS de BLUES, hemos transitado diversos proyectos, bandas y estilos musicales. Pero esta vez es especial. Esta vez, el Blues nos atraviesa y permite contar nuestra propia historia. Y sí, entre los 40 y los 50, el Blues se toca y se canta desde adentro, desde ese hueco en el medio del pecho, contándole a la gente las alegrías y las cicatrices de la vida. Creemos que recién hoy, estamos en condiciones de hacer Blues como se debe; recién hoy hemos vivido lo suficiente como para sangrar el Blues… y ese es nuestro objetivo. Contamos con vos para acompañarnos y compartir este tramo de la ruta. Esperamos que As de BLUES, sea esa carta que te haga ganar tu propia partida.” “Tengo Espadas bien filosas, Joyas en mi corona, y damas del Corazón… voy de racha en las Tres hojas, y el AS que no perdona… es siempre ganador.”
(As de Blues).

AS de Blues - Conoce a sus integrantes.

Gustavo Seronello

Gustavo Seronello

Armonica & Saxo

El señor de los vientos, trae consigo el blues en la sangre con su armonica como instrumento natural, donde encuentra el blues mas profundo. Despues de algunos años en la encrucijada del blues, inicio el proyecto As de Blues para quedarse definitivamente en la partida.

Marcelo Guido

Marcelo Guido

Bajo

Sir Tuercas, base fundamental de As de Blues, sus bajos desarman cualquier esqueleto que se niegue a mover. Su impronta sinfonica le da un sonido particular a la banda haciendo que no sea solo "blues".

Mariana Bergeroo

Mariana Bergero

Teclado

Lady Marian trae el glamour a la formacion, la suavidad de sus teclas entre el blues y un sonido clasico, van unidos en el sendero de As de Blues y dan brillo a un blues nuevo.

Gaston Funes

Gaston Funes

Voz

El Lobo, con una voz poco común en el Blues, mezcla única de sus raíces de tango y negras melodías de barrio, llegó una noche cuando la luna plena reclamaba sus aullidos; marcando el sonido de la banda, y forjando su sello distintivo.

Carlos Martinez

Carlos Martinez

Guitarra

Don Carlo Martinez es a la vez Dr. Jeckyl y Mr. Hyde, el primero afila sus cuerdas y el otro las destroza. Amante de la musica fuerte y contundente, le da un poder unico al sonido de As de Blues.

Pablo D'Angeli

Pablo D'Angeli

Bateria

El mago con la danza de sus baculos, late el ritmo en la baraja. Pablo se destaca por su precision y destreza detras de los bombos, tambores y platillos. Es el reloj que le permite a As de Blues llegar a tiempo a cualquier destino.